• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
925 511 317

línea vertical apoyo gráfico

Camas articuladas en Illescas

línea vertical apoyo gráfico

Cama articulada Suecia


Tecnocolchón tiene a disposición de los clientes en Illescas todo tipo de camas y colchones para cualquier base. Entre otros tipos de cama, además de las camas normales, las camas abatibles para aprovechar al máximo el espacio, etc., también contamos con un surtido de camas articuladas, que se pueden regular en altura y en posición de sus diferentes alturas corporales.

Por ejemplo, nuestra cama Suecia es una cama articulada que incluye patas de madera a juego y arquillo de sujeción para el piecero. Disponemos de dos cabeceros especialmente buenos para este tipo de camas articuladas, que son el Capitoné y el Grand Standing.

En cuanto a su estructura, su altura es de 31 centímetros, pero sus patas tan solo tienen 26 cm. Esto quiere decir que el grosor del soporte del colchón es de 5 cm, aportando mucha firmeza a la base de la cama, de forma y manera que aumenta su seguridad y su comodidad. Y en cuanto a sus características principales, la cama articulada Suecia cuenta con una estructura de madera reforzada, 5 planos de articulación, tacos de suspensión hytrel, láminas de haya, terminaciones de carbono con acabados antihumedad y antideslizante, reguladores de firmeza para la zona lumbar, etc.

Si estás buscando una cama articulada que se adapte a tu cuerpo y a tus necesidades puntuales, en la que puedas bajar la zona lumbar y subir las piernas sin subir la cabeza, subir todo, bajar todo, etc., podrás encontrar –sin dudarlo– tu cama articulada con nosotros. La cama articulada Suecia será una de tus mejores opciones si buscas comodidad y garantías de buen resultado.


Cama articulada

línea vertical apoyo gráfico

Si necesitas una cama articulada, visítanos.

línea vertical apoyo gráfico