• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
925 511 317

línea vertical apoyo gráfico

Textil en Illescas

línea vertical apoyo gráfico

Camas completas con textil de calidad

En Tecnocolchón, contamos con todo tipo de complementos de textil para tu cama en Illescas. A continuación, podrás ver una relación de algunos de los artículos textiles para cama que tenemos a la venta en nuestra tienda de colchones. Sin embargo, si necesitas alguna otra cosa que complemente a tu colchón, no dudes en pedírnosla.

Ropa de cama

Contamos con la mejor ropa de cama para cualquier tipo de colchón. Entre nuestra ropa de cama, se encuentran modelos de todos los colores y para todas las estaciones del año, porque sabemos que no se necesitan prendas del mismo grosor para verano que para invierno.

Fundas nórdicas

Para los más frioleros, contamos con fundas nórdicas de calidad que podrás llenar con mucha ropa para abrigarte mucho o dejarlo sin tanta para poder usar el nórdico en estaciones con temperaturas más suaves o moderadas.

Mantas

Tenemos mantas gordas, finas y medias de todos los tamaños y colores.

Sábanas

Disponemos de sábanas de todos los tamaños y colores, disponibles a conjunto con otros accesorios textiles de la cama. Además, también tenemos sábanas para el invierno y sábanas para el verano.

Sábanas bajeras

Las sábanas bajeras de Tecnocolchón van a conjunto con las sábanas ordinarias, aunque, si se quiere, también se pueden combinar. Como para estas últimas, las hay de verano e invierno.

Edredones

Contamos con los mejores edredones, tanto para entretiempo como para épocas más frías. Los edredones son el sistema para abrigarse con textil para cama de las personas a las que no les gusta usar nórdicos.

Fundas de almohada

Las fundas de almohada de nuestra tienda de colchones también van a conjunto con las sábanas bajeras y con las de arriba, a la vez que se puede combinar con la parte externa de la cama: cojines, edredones, etc.

Protectores de colchón

Los protectores de colchones son necesarios para cuidar el colchón y que este nos dure hasta el final de sus días como nuevo, limpio y sin manchas o mal aspecto. Es especialmente necesario para personas con pérdidas de orina (bebés o ancianos) o con enfermedades que les hagan tener drenajes o alguna cosa que pueda soltar líquido y mancar.

Paids

Tenemos todos los paids que necesites.

Cojines

También puedes combinar tus sábanas, edredones, cabeceros, nórdicos, etc. con la mejor selección de cojines.

Nórdico plumón

Es un tipo de nórdico relleno de plumas.

Nórdico

Es el nórdico más habitual, que se puede llenar con menos o más ropa, según la estación del año y la temperatura, así como de la sensación térmica de quien duerma en esa cama.


línea vertical apoyo gráfico

Todos los complementos que necesitas para tu cama en Illescas.

línea vertical apoyo gráfico